Graban a Trump hablando de pagos a exmodelo de Playboy: NYT

Imagen relacionada a la nota

viernes 20 julio 2018 1:25 PM

Redactor : Gabriela Pineda

El diario The New York Times publicó este viernes que Michael Cohen, abogado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump supuestamente grabó una conversación antes de las elecciones en las que ambos hablaban sobre pagos a una exmodelo de Playboy que decía haber tenido una relación con el magnate.

El diario cita a abogados y otras fuentes familiarizadas con la grabación,la cual fue incautada por el FBI durante un registro de la oficina de Cohen.

De acuerdo con el New York Times, cuando incautaron dicha grabación los agentes de la FBI, también se hicieron con documentos vinculados a otras dos mujeres, una de ellas Karen McDougal, exmodelo de Playboy que afirmó haber tenido un romance de un año con Trump en 2006 y fue identificada como la mujer de la grabación. 

El abogado personal de Trump, Rudolph Giuliani, confirmó al NYT que el mandatario habla en la grabación con Cohen sobre el pago a la mujer, pero matizó que la transferencia finalmente no se hizo, por lo que el documento es "una poderosa prueba exculpatoria".

Cabe recordar, que el FBI investiga a Cohen por su implicación en pagos a mujeres con el objetivo de silenciar noticias perjudiciales para Trump antes de las elecciones de 2016.

 

Fuente: El Universal/gpo/Foto: Internet 

TAGS: Trump, grabación, pagos, exmodelo, playboy

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados