¿Te urge un Sugar Daddy?... Esta es la APP donde lo podrás conseguir

Imagen relacionada a la nota

viernes 20 julio 2018 11:55 AM

Redactor : Luis Olan

Si eres de aquellas personas que le gusta salir con personas que lo "pagan todo", esta app te funcionará.

Se trata de "Sudy" una aplicación que le permite al usuario conseguir un Sugar Daddy. Al principio esta appaólo estaba disponible en Estados Unidos, pero ahora está llegando a México.

“Sugar baby” y “sugar daddy” son términos comunes entre los jóvenes que, entre broma y broma, se plantean la posibilidad de ofrecer compañía a cambio de dinero, regalos costosos y vacaciones exóticas.

Kurt Hou, fundador de Sudy Limited, aseguró que cada vez tienen más usuarios registrados en los países de Latinoamérica, principalmente en Brasil, Argentina, Colombia y México.

A diferencia de otros sitios web o aplicaciones, “Sudy” adopta el mismo estilo de la interfaz de Tinder, permitiéndoles a sus usuarios deslizar su dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para dar “Pass” o “Like”.

Para poder ser un miembro verificado, las “sugar babies” pueden registrarse con una cuenta de correo edu.com que les permita verificar su identidad, mientras que los “sugar daddies” tienen que subir su pasaporte o su cédula de identificación fiscal si desean ser verificados.

El precio de “Sudy” es de alrededor de 180 pesos al mes para las “sugar babies” y cerca de 900 al mes para los “sugar daddies”. La app está disponible para sistemas IOS y Android.

¿Qué es un Sugar Daddy?

Hombres y mujeres exitosos que saben lo que quieren. Están impulsados y disfrutan de una compañía atractiva a su lado. El dinero no es un problema, por lo que son generosos cuando se trata de apoyar a un bebé de azúcar.

¿Qué es un bebé de azúcar?

Gente atractiva que busca las cosas más finas en vida. Ellos aprecian viajes exóticos y regalos. Los bebés del azúcar llegan a experimentar un estilo de vida lujoso, y satisfacen a gente rica sobre una base regular.

Fuente: ReporteÍndigo/laor/Foto:Archivo

TAGS: Sugar Daddy, Sudy, app, Pareja, Relación

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados