Vinculan a proceso a presunto asesino de Ana Lizbeth; estará recluido en Topo Chico

Imagen relacionada a la nota

viernes 20 julio 2018 8:42 AM

Redactor : Tannia Alcaraz

Luego de una audiencia de más de seis horas, Juan Fernando “N”, presunto responsable del asesinato de la niña Ana Lizbeth Polina Ramírez, de 8 años, fue vinculado a proceso por los delitos de secuestro agravado y feminicidio.

Antes de concluir la audiencia, la juez de control, Verónica Cecilia Landeros, resolvió concederle cuatro meses de plazo al agente del Ministerio Público para que concluya las investigaciones del caso.

La captura de Juan Fernando “N” se realizó ayer por la madrugada en el municipio de Santa Catarina y de inmediato fue recluido en el Penal del Topo Chico.

El presunto homicida de la pequeña Ana Lizbeth, también es responsable del plagio a una niña de 12 años en Santa Catarina en 2014, por lo que fue acusado de delitos sexuales, ofreciéndose una recompensa de 275 mil 889 pesos, pero nunca lo habían ubicado.

Mientras la fiscalía continúa las indagatorias correspondientes para complementar la carpeta judicial que inició el pasado lunes 16, Juan Fernando “N” debe permanecer recluido en el penal del Topo Chico a donde ingresó la madrugada de ayer por órdenes de la juez que le inició el juicio de preparación. Además de que se espera que en las próximas horas le sean notificadas las órdenes de aprehensión que tiene pendiente.

 

Fuente: Milenio/tlam/Foto: Internet

TAGS: Nuevo León, feminicidio, fiscalía, reclusorio, condena

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados