Olmecas obtiene el último de la serie ante Acereros

Imagen relacionada a la nota

jueves 19 julio 2018 11:27 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Un rally de cuatro carreras dentro del octavo episodio abrió el camino para que los Olmecas de Tabasco rescataran el último de la serie ante los Acereros de Monclova con pizarra de 6-3 este jueves en el Parque Centenario, sin embargo, Acereros se embolsa la serie.

El octavo episodio se conoce como "La antesala del infierno", sin embargo, el infierno se dio en este mismo inning. Con Gersón Manzanillo como corredor emergente en la tercera colchoneta, y dos outs incluidos, Adrián Gutierrez se encontró como bat saliente del banquillo para proclamarse como heróe al conectar imparable productor para la tercera carrera del partido para Olmecas. Consecutivamente, Hans Wilson encontró a dos corredores y al conectar imparables se apunto el mismo número de carreras impulsadas. El rally no conocía su conclusión, puesto que Sergio "Venado" García impulsó al mismo receptor olmeca para la sexta rayita.

El triunfo recae en el relevo olmeca de Heriberto Ruelas trabajando un inning sin carreras y un ponche. La derrota es para Jaime Lugo con labor de dos tercios de entrada para una carrera, dos hits y dos chocolates.

Olmecas arranca serie el día de mañana recibiendo en el "Coloso de la Colonia Atasta" a los Tecolotes de los Dos Laredos, mismo equipo ante el cual los Cabezones se coronaron monarcas del circuito en 1993. Juan Pablo Oramas saldrá como abridor por "La tropa tabasqueña", mientras Tecolotes le otorga el guante al debutante Cecilio Pimentel. Escucha este juego a partir de las 19:45 horas por XEVA 91.7 FM.

TAGS: olmecas, LMB, Acereros Monclova, béisbol

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados