No va Audomaro Martínez a la SEDENA, confirma AMLO

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 19 julio 2018 7:04 PM

Redactor : María Albert Hdez

El general en retiro Audomaro Martínez Zapata no será el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), como trascendió en días pasados, confirmó Andrés Manuel López Obrador, quien señaló que para ese cargo se buscará a un militar en activo, pues es lo más conveniente.

Martínez Zapata fue jefe de seguridad cuando el ahora virtual presidente electo se desempeñó como jefe de gobierno de la Ciudad de México; también fue secretario de Seguridad Pública durante dos años en el gobierno de Arturo Núñez Jiménez.

"Él no puede, porque tiene que ser un general en activo. El próximo secretario de la Defensa y va a ser un almirante el secretario de Marina -¿cuándo se dará a conocer el nombre?- Más adelante porque vamos a hacer una buena elección para que en estas dos instituciones que son fundamentales se tengan buenos mandos" expresó.

Reiteró que de manera personal no va a recurrir al Estado Mayor presidencial para su seguridad y por el contrario recurrirá a una "ayudantía" con civiles para coordinar la logística de sus eventos y viajes oficiales.

 

TAGS: Tabasco, Audomaro, AMLO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados