Ciudadanos exigen al gobierno que se castigue a responsables de robo de medicamentos

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 19 julio 2018 5:55 PM

Redactor : Vanesa Lara

XEVA Noticias salió a las calles de la ciudad para conocer la opinión de los tabasqueños sobre el problema de venta de medicamentos con claves de uso exclusivo en el sector salud y que están siendo vendidos en farmacias privadas.

La señora Ofelia Martínez fue la primera en externar que es injusto que obliguen a las personas de bajos recursos a comprar los medicamentos que son cubiertos por el Seguro Popular, además calificó de desleales a los trabajadores de la Secretaría de Salud que se dedican a robar los fármacos.

Por su parte el señor Horacio Jiménez dijo que ha vivido en carne propia el problema de desabasto de medicamentos, debido a que en más de una ocasión él y su familia han sido atendidos en hospitales y centros de salud, pero no se les surten las recetas.

Finalmente la estudiante Adriana Custodio exigió a las autoridades que investiguen a fondo esta situación, y apliquen sanciones a los responsables, pues resaltó que muchas personas pueden poner en riesgo su vida al no contar con medicamentos para tratar su enfermedad, y que debe recibir en el sector salud.

TAGS: sondeo, robo de medicamentos, SSA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados