Peloteros de Olmecas en el Dráft de la LMP: Adrián Garza a Mayos y Elmer Reyes a Mexicali

Imagen relacionada a la nota

jueves 19 julio 2018 3:38 PM

Redactor : Rosalino Ramírez

El lanzador de los Olmecas de Tabasco Adrián Garza,  fue asignado a los Mayos de Navojoa, durante el Draft de peloteros realizado  este jueves en la Liga  Mexicana  del Pacifico.

El lanzador regiomontano tuvo una excelente actuación en la temporada pasada, por lo cual, fue convocado  al Juego de Estrellas celebrado  a principio del mes de julio en el Estadio Kukulkan de Mérida Yucatán.

Actualmente encabeza  el departamento de pitcheo de la Liga Mexicana de Beisbol, con marca  de 1-0 en ganados y perdidos  con  efectividad 0.00 en 11. 0 IP en la que ha aceptado  6 imparables, ponchado a 6 enemigos y ha concedido  3 pasaportes.

Los  Mayos  de Navojoa, anunciaron también la baja de dos estelares de los Olmecas de Tabasco, el lanzador Alejandro  Astorga  y el oriundo de Guanajuato Angel  Araiza.

Por su parte, Águilas de Mexicali, anuncio la incorporación del parador en corto de los Olmecas, el  nicaragüense y nacionalizado mexicano Elmer  Reyes, quien actualmente ostenta un porcentaje de bateo de .310. Asi mismo dieron de baja a Francisco  Gil.

 

En otros  movimientos,  Charros de Jalisco dio de baja  al tabasqueño Juan  Salvador  Delgadillo, mientras que Naranjeros de Hermosillo, dio de baja a Rafael  Córdova.

Fuente: LMP/RRC/Foto Internet

 

TAGS: LMB, Mayos de Navojoa, Aguilas de Mexicali, Olmecas de Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados