Clavadista olímpico Rommel Pacheco formará parte de 'Mira Quién Baila'

Imagen relacionada a la nota

jueves 19 julio 2018 2:37 PM

Redactor : Gabriela Pineda

Rommel Pacheco, clavadista olímpico confesó que está listo para el estreno de la nueva edición de 'Mira Quién Baila' la cual se estrenará el próximo 29 de julio.

El show será presentado simultáneamente en Univisión y en Televisa, además estarán como presentadores Javier Poza y el español Pedro Prieto, quien estará en backstage y rede sociales.

Antes de que inicie el reality, Rommel competirá en los Juegos Centroamericanos, los cuales son el primer paso para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Pacheco compartirá el escenario con el colombiano Mike Bahía, la cantante Greeicy Rendón, la hermana menor de Jenni Rivera, Rosie Rivera y con el comediante Paul Stanley.

 

Estoy muy nervioso por este nuevo proyecto, es un gran reto para mí, soy perfeccionista en las cosas que hago, toda mi vida me he preparado para ser el mejor en los clavados y gracias a tantos años de entrenamiento es que puedo dominar mi cuerpo en el aire para hacer las ejecuciones a la perfección. Ahora que empiezo a ensayar en el baile me doy cuenta lo difícil que es, el hacer los movimientos, tener el ritmo, aprenderte la rutina, el combinar el cansancio de mis entrenamientos diarios con el del baile, siento qué estoy más nervioso ahora que cuando tengo que competir en clavados. Daré mi mayor esfuerzo en cada ensayo para poder tener un buen desempeño en la competencia. Quiero que juntos estemos en este proyecto, que me apoyen, que estén conmigo aún sabiendo que no soy el mejor bailarín, pero dejaré todo en la pista de baile. Me preguntaran por qué decidí aceptar sino se bailar, esto es por que es un reto para mí, y esto te convierte en mejor persona, superar tus miedos, y mientras más soltura, ritmo tenga mejores clavados haré, como todo en la vida; hasta que no te encuentras en la encrucijada no afrontas el problema. Pero hay que sacarle todo lo positivo, eso si!! me voy a divertir, mínimo ya tengo mi foto con la guapa @saracorrales ? @mquienbailamx @miraquienbaila

Una publicación compartida de Rommel Pacheco ?? (@rommel_pacheco) el

 

Fuente: sdp/gpo/Foto: Internet

TAGS: Rommel Pacheco, Mira Quién Baila, clavadista, olímpico

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados