Tome precauciones, cerrarán periférico este sábado y domingo por trabajos del SAS en sector Pyasur

Imagen relacionada a la nota

jueves 19 julio 2018 2:11 PM

Redactor : Luis Olan

El Ayuntamiento de Centro, por medio del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) y en coordinación con la Policía Estatal de Caminos (PEC), informa a la población en general que como parte de los trabajos de introducción de drenaje en el sector Pyasur, de Tierra Colorada, se realizará cierre de circulación vehicular sobre el periférico “Carlos Pellicer Cámara”, los días 21 y 22 de julio.

El cierre en su totalidad será en el tramo de la intersección del periférico con la carretera a El Cedro y la intersección del periférico con la carretera Nacajuca-Villahermosa. En específico en el sector Pyasur, entre las calles Andrés Granier y Gerónimo Palacios, de las 7 de la mañana del sábado 21 y hasta las 11 de la noche del domingo 22.

Por lo anterior, se exhorta a la ciudadanía en general a conducirse con el mayor orden posible, respetando los señalamientos y dispositivos instalados, así como obedecer las indicaciones de vías alternas por parte de los elementos de la PEC que dirigirán el tránsito vehicular en la zona.

Fuente: AytoCentro/laor/Foto:Especial

TAGS: Villahermosa, Periférico, Pyasur, SAS

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados