Facebook lanza 'Messenger Kids' para controlar chats de tus hijos

Imagen relacionada a la nota

jueves 19 julio 2018 1:10 PM

Redactor : Gabriela Pineda

Messenger Kids, una aplicación de chat y videochat pensada para niños, madres y padres de familia en la que adultos pueden controlar y monitoreas qué y con quién chatean sus hijos, ya está disponible a partir de este jueves.

El gerente de Programas de Seguridad de Facebook para Latinoamérica, Danielle Kleiner informó que la plataforma nace derivado de la preocupación de los padres de familia por lo que sus hijos platican en sus chats.

Kleiner reveló en la presentación de la app que 'cifras de la Unicef indican que actualmente el 73 por ciento de los niños ya están conectados a internet y al uso de aplicaciones'.

La aplicación ya está disponible para iOS y Android, y al descargarla en el dispositivo del niño, el padre deberá configurar la app en su cuenta personal de Facebook.

Así podrá aprobar los contactos con los que podrá hablar, sino también recibir los mensajes enviados y activar el modo de reposo.

En Messenger Kids, los mensajes no pueden borrarse. El padre o madre de familia podrá mirar todos los chats y conversaciones de su hijo así como saber con quiénes y por cuánto tiempo tuvo un videochat, pero no podrá monitorear las videollamadas en tiempo real.

Fuente: El Financiero/gpo/Foto: Internet 

TAGS: Messenger, Kids, padres, hijos, chats

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados