Abogado de 'El Chapo' pide ayuda a Trump para liberarlo

Imagen relacionada a la nota

jueves 19 julio 2018 12:51 PM

Redactor : Gabriela Pineda

El abogado de Joaquín 'El Chapo' Guzman, Eduardo Balarezo pidió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump que 'haga algo para liberar' a su cliente, quiense encuentra encarcelado en Nueva York en una prisión de maxima seguridad desde hace 18 meses.


A través de Twitter, el abogado del Guzmán Loera escribió: 'Es una desgracia absoluta que Estados Unidos no libere al respetado agricultor mexicano el Chapo Guzmán de prisión. Ha sido secuestrado por demasiado tiempo', escribió.

Agregó que Donald Trump 'debería hacer algo para liberar a este maravilloso marido y padre cristiano. ¡No ha hecho nada malo, y su familia le necesita'.
 

Balarezo escribió el tuit basándose en uno que anteriormente había escrito el mandatario estadounidense refiriéndose a la liberación de Andrew Brunson, sacerdote de Estados Unidos encarcelado en Turquía tras un golpe de estado que vivió el país en 2016.
 

De acuerdo con El Universal, esta es la primera vez que el abogado de 'El Chapo' se dirige al presidente Trump para buscar apoyo.

 

Fuente: El Universal/gpo/Foto: Internet 

 

TAGS: El Chapo, Trump, abogado, ayuda, liberarlo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados