Uber México permite a sus choferes checar cuánto ganan por viaje

Imagen relacionada a la nota

miércoles 18 julio 2018 7:50 PM

Redactor : Ricardo Alonso

Uber México informó que a partir de agosto los socios conductores tendrán una nueva aplicación con beneficios como el control en tiempo real de sus ganancias y la opción de recibir propinas, entre otros.

Carlos Olivos, director de Comunicación de la empresa, detalló que la app nace luego de escuchar las propuestas y principales quejas de los conductores al utilizar la plataforma.

“Esta aplicación fue diseñada primordialmente escuchando a los socios conductores. Para darte una perspectiva, en la primera app para conductores trabajaron 30 ingenieros. En ésta, trabajaron 300 ingenieros”, dijo Olivos.

Olivos explicó que los socios conductores podrán ver al final de cada viaje cuál fue el total del cobro al usuario, cuánto se quedará Uber y cuánto les corresponde como ganancia neta.

“Antes, de forma semanal, les enviábamos un reporte en el que veían todas sus ganancias. Hoy pueden ver todo lo que ganaron por viaje y al final del día sabrán cuanto generaron para ellos en ese día de trabajo”, señaló.

Olivos señaló que otro aspecto a destacar es la posibilidad de establecer rutas aún sin Internet, ya que en ocasiones los conductores llegaban a zonas con poca cobertura o se les terminaban los datos de su plan.

Carlos Olivos explicó que México es el cuarto país más relevante de Uber en el mundo y destacó que actualmente cuentan con 8 millones de usuarios y 250 mil conductores en México. 

Adelantó que en el cierre de 2018 estrenarán tres ciudades más: Veracruz, Chihuahua y Toluca.

Fuente: El Financiero/rag/Foto:Archivo

TAGS: Uber México, permite, choferes, checar, ganan, viaje

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados