Habrá despidos de personal por transición: Vocero Presidencial

Imagen relacionada a la nota

miércoles 18 julio 2018 2:40 PM

Redactor : Juan Carlos Arias

Este miércoles en rueda de prensa, el vocero del gobierno de la República, Eduardo Sánchez Hernández informó que habrá despidos de personal eventual en la actual administración federal con la finalidad de no dejar cargas a la siguiente al gobierno que encabezará el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, dijo que el gobierno de Enrique Peña Nieto ya ha abordado el tema de las presiones de gastos que se tienen para los próximos meses, a fin de que cada secretaría realice sus ajustes presupuestales.

“En el caso particular de ajustes de personal, ocurren en todos los términos del sexenio, todo el personal eventual que fue contratado para tareas muy específicas con esa calidad de eventual, habrá de irse finiquitando a efecto de que la estructura de gobierno que se reciba en la próxima administración no haya cargas adicionales en términos financieros para la administración próxima”, subrayó.

Además aseguró que ya no se contratará más personal ni mucho menos obra pública, ya que la ley establece como fecha límite, el 16 de julio pasado.

Fuente: MVS Noticias /jcav/ Foto: Internet

TAGS: Vocero, Peña, AMLO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados