Tips para viajar con niños y no morir en el intento

Imagen relacionada a la nota

miércoles 18 julio 2018 12:29 PM

Redactor : Tannia Alcaraz

Ya iniciaron las vacaciones de verano y si entre tus planes está salir con tus pequeños, es necesario que estés preparado ante cualquier eventualidad, pues viajar con niños no es cosa fácil pero tampoco imposible.

Aquí te dejamos algunos tips para que disfrutes de esos días sin que se convierta en un dolor de cabeza:

1. LLeva entretenimiento

Empaca libros de actividades, lápices de colores, iPads, consolas de videojuego portátiles o cualquier dispositivo que pueda entretener a tu hijo. Además, no olvides descargar películas o varios capítulos de sus caricaturas favoritas.

2. No olvides empacar snacks y agua

Para evitaa berrinches por hambre o sed, asegúrate de llevar fruta, barritas, agua y a lo mejor un dulce, sobre todo si el trayecto es largo.

3. Haz trayectos cortos y paradas frecuentes

Si el recorrido será por carretera, ten en cuenta que los niños suelen cansarse más rápido y suelen necesitar ir al baño más seguido que un adulto, por eso, procura tener periodos para recargar pila e ir al baño, así evitarás accidentes.

4. Involucra a tus pequeños

Antes de viajar, platícales a donde irán y muéstrales imágenes del destino. Pregúntales que les gustaría hacer al llegar al destino, así te aseguras de incluir actividades interesantes para ellos.

5. Vístelos con ropa cómoda

Procura que tus pequeños viajen con ropa cómoda. Incluso puedes guardar en tu bolso de mano o en su mochila, un suéter ligero por si más tarde les da frío.

6. Incrementa las medidas de seguridad

Para mayor tranquilidad, te recomendamos colocar en la muñeca de tus pequeños pulseras de silicón con sus datos. En caso de que realicen actividades fuera de tu vista, puedes adquirir localizadores GPS tan prácticos como llaveros que puedes colocar en su mochila y vigilar su ubicación en tiempo real desde tu celular.

7. Empaca solo lo necesario

No lleves cosas de mas, sé práctico y de preferencia mantén las manos desocupadas así podrás ayudar a tus pequeños con su mochila o tomarles de la mano.

8. Prepara un botiquín

Esencial en las vacaciones, pues así estás preparado para combatir los malestares a tiempo y que tus vacaciones sean conforme a lo planeado.

 

Fuente: msn/tlam/Foto: Internet

 

 

TAGS: Vacaciones, viajar, niños

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados