Walmart venderá gas LP en tiendas de 6 municipios de Edomex

Imagen relacionada a la nota

miércoles 18 julio 2018 9:25 AM

Redactor : Tannia Alcaraz

La empresa Walmart obtuvo la autorización por parte de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) para vender gas LP en tiendas ubicadas en los municipios de Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla de Baz, Cuautitlán Izcalli, Otumba, Nextlalpan y Coacalco en el Estado de México.

El permiso tiene una vigencia de 30 años, y se trata del primer permiso de Expendio al Público de gas LP mediante Bodega de Expendio, que permite a dicho establecimientos comercializar el hidrocarburo en recipientes portátiles con capacidad de hasta 10 kilogramos.

De esta forma, los pobladores de esos seis municipios mexiquenses y en especial 4 mil familias se verán beneficiadas directamente por esta medida que tiene como propósito diversificar la oferta de gas LP.

Adicionalmente, los consumidores tendrán más opciones en las formas de pago para adquirir el gas LP, así como una alternativa más para comprarlo, además de la tradicional venta del combustible mediante camiones repartidores o a través del suministro en las plantas de distribución.

Fuente: MVS Noticias /jcav/ Foto: Internet

TAGS: Gas, CRE, Walmart

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados