Acereros se impone a Olmecas en arranque de serie

Imagen relacionada a la nota

martes 17 julio 2018 10:47 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Con dos carreras de caballito en el cuarto rollo, Acereros del Norte sacó el primero de la serie con pizarra de 2-1 sobre los Olmecas de Tabasco en el Parque Centenario este martes.

Si bien durante la temporada sólo había otorgado cinco pasaportes, Roy Merritt conoció el auténtico descontrol en la cuarta entrada otorgando bases por bolas que sirvieron para que los Acereros de Monclova anotarán dos carreras de caballito a través de los spikes de los ex Péricos de Puebla César Tapia e Issmael Salas.

Olmecas dio contestación inmediata en la parte baja del cuarto inning. Después avanzar con Wild pitch a la tercera base, Gerson Manzanillo consiguió anotar luego del imparable de Anderson Hernández, quien ha pegado imparable por 12 juegos de forma consecutiva.

El triunfo encuentra su lugar en el récord del acerero José Miguel Piña (1-0) con labor de seis capítulos, una carrera y tres imparables. En tanto, la derrota es para Roy Merritt (1-1) por espacio de seis entradas con dos carreras (ambas de caballito), seis hits y siete chocolates.

Para mañana se tiene programado un genuino juego de pitcheo con Francisco Rodríguez (1-1) por la apetura tabasqueña, mientras Monclova planta a Rolando Valdez en el cerrito de lanzadores. El segundo de la serie está programado a iniciar desde las 20:00 y lo podrás escuchar por XEVA 91.7 FM.

TAGS: olmecas, LMB, Acereros Monclova, béisbol

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados