Mónica Fernández Balboa fija postura sobre la violencia contra mujeres en Tabasco

Imagen relacionada a la nota

lunes 24 enero 2022 8:33 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La senadora por Tabasco, Mónica Fernández Balboa, lamentó y condenó los asesinatos de mujeres ocurridos este fin de semana en la entidad.

A través de sus redes sociales, la senadora, condenó los crímenes ocurridos este fin de semana en los municipios de Huimanguillo, Centro y Balancán , asimismo, expresó sus condolencias a sus familias.

Y escribió, lo siguiente: 'La violencia contra las mujeres es intolerable, y debemos impulsar acciones precisas que prevengan ser víctimas, pero además garantizar acceso a la justicia y no impunidad’.

Fernández Balboa, detalló que es 'necesaria la coordinación de las autoridades en los tres órdenes de gobierno para prevenir la violencia y garantizar a las mujeres y niñas, espacios donde se sientan seguras. Hoy existen mecanismos que se deben activar cuanto antes'.

Por lo anterior, hizo un llamado al Gobierno del Estado de Tabasco para que encabece las acciones, medidas y/o programas con este fin.

Y finalizó que está segura que las y los tabasqueños estarán atentos para coadyuvar a erradicar este mal que es la violencia contra las mujeres.

Fuente:RRS/All/Foto:Internet 
 

TAGS: monica, balboa, fernandez, asesinato, mujeres, tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados