Fiscal especial atenderá casos de periodistas asesinados en Tijuana

Imagen relacionada a la nota

lunes 24 enero 2022 5:46 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Ante los recientes asesinatos de los periodistas Margarito Martínez Esquivel y de Lourdes Maldonado en Tijuana, la gobernadora Marina del Pilar Ávila informó que se ha designado a un fiscal especial para atender dichos casos y puedan ser resueltos lo antes posible.

A través de un video compartido en redes sociales, la mandataria tijuanense aseguró que se va hacer uso de toda la fuerza del estado para garantizar que la justicia prevalezca.

Señaló que su Gobierno no va a permitir que nadie arrebate la tranquilad de las familias que cada día se esfuerzan para tener una vida plena y digna.

'Toda violencia es condenable, y lo es aún más, cuando se ejerce en contra de quienes se esfuerzan por lograr que la verdad sea un valor esencial de nuestra vida en sociedad. Las agresiones en contra de la prensa son una agresión en contra de la voz de toda la ciudadanía', apuntó.

Por eso destacó que dará seguimiento puntual de estos casos, para lo cual dijo estará trabajando junto con el Fiscal General, Ricardo Carpio Sánchez, así como también el Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tijuana, Gilberto Landeros Briseño.

Asimismo, indicó que también he mantenido comunicación constante con el Gobierno de México para contar con el apoyo de las fuerzas federales, así como también con las autoridades municipales de Tijuana.

Fuente:Milenio/All/Foto:Internet 

TAGS: tijuana, gobierno, fiscalia, margarito, loudes, maldonado

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados