Detienen a 19 empleados de penal de Puebla por hallazgo de cuerpo de bebé 

Imagen relacionada a la nota

lunes 24 enero 2022 5:36 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó la detención de 19 trabajadores del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel por el hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé identificado como Tadeo.

A través de un comunicado, precisó que obtuvo y cumplimentó órdenes de aprehensión contra personal del Centro Penitenciario, incluyendo directivos.

Los trabajadores son investigados por los delitos de abuso de autoridad o incumplimiento de un deber; infracciones a las leyes y reglamentos sobre inhumaciones y exhumaciones; y encubrimiento.

'La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa la investigación integral que lleva a cabo, hasta esclarecer en su totalidad los hechos por los que inició diligencias desde el 10 de enero de 2022', indicó.

Cabe recordar que el cuerpo de Tadeo fue hallado el 10 de enero en un bote de basura del penal de San Miguel, Puebla, el cual fue desenterrado del Panteón de San Nicolás Tolentino, ubicado en la Ciudad de México.

El bebé murió el 5 de enero por problemas intestinales en la capital del país, tras pruebas de genética se comprobó su identidad y se confirmó que sus restos fueron robados del panteón en Iztapalapa.

Fuente:Milenio/All/Foto:Internet

TAGS: ceroso, puebla, detenidos, fgr,

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados