Destituyen a titulares de SSP y Centros Penitenciarios en Puebla tras hallazgo de bebé muerto en penal 

Imagen relacionada a la nota

lunes 24 enero 2022 5:19 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la subsecretaría de Centros Penitenciarios de Puebla fueron destituidos de sus cargos tras el hallazgo de un bebé sin vida en un penal de la entidad.

El gobernador Miguel Barbosa designó como nuevo titular de la SSP a Daniel Iván Cruz Luna en sustitución del Rogelio López Maya, mientras que Jorge Pérez Melchor se encargará de la Subsecretaría de Centros Penitenciarios.

Cruz Luna se desempeñó como administrador de los Juzgados de Oralidad Penal de Puebla y fue asesor técnico de la Segunda Sección del Estado Mayor General de la Secretaría de Marina Armada de México.

Por su parte, Pérez Melchor fue titular de la Unidad Especializada en Delitos contra la vida y la integridad corporal, perteneciente a la Fiscalía de Investigación Metropolitana de la Fiscalía General del Estado.

Los cambios se dan tras el hallazgo en el penal de San Miguel del cuerpo de un bebé, identificado como Tadeo, quien murió el 5 de enero en la Ciudad de México, cuyos restos fueron robados del Panteón de San Nicolás Tolentino, en Iztapalapa. A los pocos días de hacerse público el caso, los padres del menor sospecharon que se trataba del cuerpo de su hijo, por la edad y herida de la cirugía, por lo que acudieron al panteón y comprobaron que había sido desenterrado.

Fuente:Milenio-NM/All/Foto:Internet 

TAGS: PUEBLA, SSCP, PENINTENCIARIOS, BEBE

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados