Más de mil jóvenes comienzan curso de inducción en la UJAT

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 24 enero 2022 3:38 PM

Redactor : María Albert Hdez

Tras señalar que quienes ingresaron a la UJAT lo hicieron por méritos propios, resultado de su talento y dedicación, el rector Guillermo Narváez Osorio, dió la bienvenida al Curso de Inducción a los mil 053 estudiantes quienes iniciarán clases el próximo 14 de febrero.

Invitó a los alumnos de nuevo ingreso a aprovechar al máximo cada uno de los programas y servicios que les ofrece su
ahora casa de estudios, como aprender un segundo idioma, practicar alguna disciplina deportiva o desarrollar una habilidad cultural o de arte, esto por medio de los centros de extensión universitarios.

“No pierdan de vista que solo a través de su esfuerzo, perseverancia y talento, es que lograrán tener una vida exitosa tanto en lo profesional como en lo personal, así que no malgasten su tiempo, que las oportunidades solo se dan una vez”, puntualizó.

Y los invitó a que, en un futuro cercano al concluir su carrera, decidan continuar con su preparación a través de un programa de posgrado. 

“Lo único que se requiere para lograr las metas trazadas, es el compromiso de no dejar de esforzarse, dar el cien por ciento, ya que el mundo es de los más capaces y preparados y de aquellos que pueden adaptarse a las cambiantes necesidades de los tiempos”, concluyó.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, UJAT, Curso, Inducción

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados