UNAM anuncia regreso a clases en formato híbrido

Imagen relacionada a la nota

lunes 24 enero 2022 3:20 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que, a partir del regreso a clases el 31 de enero que inicia su nuevo ciclo escolar,  se implementarán nuevas normas en consideración de la situación epidemiológica de la pandemia por COVID-19.

De acuerdo a la Máxima Casa de Estudios, las medidas serán revaluadas dos semanas después del 31 de enero de acuerdo con un nuevo análisis de la evolución de los contagios y de los casos recuperados de la variante ómicron.

La universidad planteó, en seguimiento al comunicado que emitió el 18 de enero, nuevas medidas tanto para las entidades académicas que lleven a cabo actividades de manera presencial como para las que den clases a distancia.

Y los centros de estudios en los que alumnos y docentes acudan de manera presencial podrán continuar con el aforo definido siempre y cuando eviten aglomeraciones y la permanencia excesiva de personas en los recintos.

Personas que acudan a las actividades presenciales están obligadas a portar el cubrebocas en los espacios cerrados o confinados, mientras que estos deberán procurar la ventilación natural a través de puertas y ventanas.

Donde se determinó continuar con el modelo a distancia debido a la dispersión de contagios o de ausentismo por enfermedad o recuperación, podrán hacerlo siempre y cuando la decisión haya sido avalada por sus consejos técnicos o internos.

  
Fuente:24-Horas/All/Foto:Internet   

TAGS: coronavirus, unam, clases, híbrido, regreso

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados