Buscan a responsables de balacera que dejó una mujer muerta en Emiliano Zapata

Imagen relacionada a la nota

lunes 24 enero 2022 11:59 AM

Redactor : Luis Olan

El Ayuntamiento de Emiliano Zapata, en Tabasco, dio conocer los hechos sobre la balacera en la cabecera municipal registrada durante la mañana de este lunes 24 de enero.

Respecto al caso, la administración municipal informó que el centro de operación de Seguridad Municipal recibió el reporte que dos unidades en marcha que intercambiaron disparos de armas de fuego a la altura del CBTIS, mismos que se prolongaron hasta la altura del Panteón Municipal, en la calle Regidora.

Como resultado del intercambio de disparos, una bala alcanzó a una fémina de que circulaba en la zona antes mencionada, donde paramédicos de la Cruz Roja llegaron a prestar el servicio de primeros auxilios y elementos de la Guardia Nacional acudieron a presenciar los hechos, por lo que se procedió a acordonar la zona para que la Fiscalía General del Estado realizara las investigaciones correspondientes.

El gobierno municipal afirmó que elementos de seguridad continúan la búsqueda de las unidades implicadas, montando un operativo por todo el municipio y así dar con los responsables.

Fuente: Comunicado/laor/Foto:Especial  

TAGS: Emiliano, Zapata, Mujer, Balacera, Muerta, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados