Titulares de SEGOB, SRE y CFE asistirán a plenaria de Morena en San Lázaro

Imagen relacionada a la nota

domingo 23 enero 2022 8:46 PM

Redactor : Luis Olan

Este lunes dará inicio la reunión plenaria del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados; dicho evento contará con la participación de los secretarios de Gobernación, Adán Augusto López, y de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, así como el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett.

En la plenaria, los diputados morenistas definirán la agenda legislativa para el próximo periodo ordinario de sesiones.

Dicha agenda considera, entre otros temas prioritarios, la reforma a la industria eléctrica, leyes secundarias en materia de movilidad, cambios a leyes referentes a instituciones de crédito, el T-MEC y sus implicaciones en la reforma eléctrica, así como la sectorización de la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional.

De acuerdo con el programa de trabajo, el secretario Adán Augusto López asistirá a la inauguración del encuentro de los diputados de Morena, encabezados por Ignacio Mier. Mientras que, a medio día, el canciller Marcelo Ebrard expondrá su presentación ‘México, actor primordial de la agenda internacional’, y posteriormente Manuel Bartlett ofrecerá su ponencia ‘CFE, propiedad de todos los mexicanos’, en defensa de la iniciativa presidencial de reforma eléctrica.

Fuente: Milenio/laor/Foto:Especial

TAGS: Plenaria, Morena, Diputados, CFE, SRE, SEGOB

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados