Encuentran sin vida a Juany Amairani en Huimanguillo; llevaba varios días desaparecida

Imagen relacionada a la nota

domingo 23 enero 2022 5:04 PM

Redactor : Luis Olan

El cuerpo de la joven Juany Amairani Martínez Romero, fue encontrado sin vida este domingo, en el poblado Francisco Martínez Gaytán en el municipio de Huimanguillo, Tabasco, luego de que el pasado 17 de enero la Fiscalía General del Estado (FGE) había emitido una cédula para su localización.

De acuerdo a la información dada por sus familiares, la joven de 26 años de edad, y madre de tres niños, fue hallada muerta en un rancho, propiedad de los padres de su ex pareja Saúl “N”, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.

El hallazgo se dio horas después de que los padres de Saúl “N” fueran detenidos por pobladores, quienes les exigían dar los detalles de donde se encontraba su hijo, ya que presuntamente en la vivienda de él, había sido encontrada la ropa que portaba Juany Amairani desde el momento de su desaparición, puntualizando que sus prendas presentaban rastros de sangre.

Reportes indican que, tras haber sido retenidos por varias horas por los pobladores, la Guardia Nacional resguardó a los padres de Saúl “N”; sin embargo, luego de encontrar el cadáver de Juany Amairani, presuntamente, éstos huyeron.

Fuente: RRSS/HT/laor/Foto:Especial

TAGS: Juany, Amairani, Muerta, Rancho, Gaytán, Huimanguillo, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados