Hallan muerta a la modelo Liliana Lozada; llevaba más de 15 días desaparecida en Puebla

Imagen relacionada a la nota

viernes 21 enero 2022 10:55 PM

Redactor : Luis Olan

Luego de más de 15 días de búsqueda por parte de familiares, sociedad civil y autoridades, la joven poblana Liliana Lozada, fue hallada sin vida en el municipio de Huaquechula.

Su desaparición fue reportada el pasado 3 de enero, fecha en la que fue contratada por un hombre que durante las investigaciones se dio a la fuga.

De acuerdo con reportes, la joven de 33 años de edad, fue hallada sin vida y en avanzado estado de descomposición en un predio ubicado en la ex hacienda de la Acocotla, punto dónde habría sido abandonado su cadáver, mismo que presuntamente ya fue reconocido por las autoridades y familia.

La última vez que ‘Lily’ fue vista con vida, fue el pasado 3 de enero tras acudir a un fraccionamiento de Tenextepec, Atlixco, zona dónde un supuesto empleado de banco le habría citado para contratar sus servicios.

El sujeto fue cuestionado por las autoridades, y aseguró no tener nada que ver con la desaparición de Liliana. Sin embargo, una vez avanzadas las indagatorias, las autoridades buscaron nuevamente al principal sospechoso, mismo que ya se había dado a la fuga y del que hasta ahora, no se ha brindado mayor información.

Fuente: Milenio/laor/Foto:Especial

TAGS: Liliana, Lozada, Modelo, Puebla, Desaparecida, Muerta, Huaquechula

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados