Identifican a presunto agresor de tres turistas en hotel de Xcaret

Imagen relacionada a la nota

viernes 21 enero 2022 6:27 PM

Redactor : Luis Olan

Tras la balacera que se registró esta tarde dentro del Hotel Xcaret, en Quintana Roo, donde un turista murió y dos más resultaron heridos, autoridades de Seguridad del estado difundieron algunas imágenes del hombre que presuntamente disparó. 

Lucio Hernández Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, publicó en su cuenta de Twitter tres imágenes donde se puede ver al agresor con una arma en la mano. 

‘Este es el huésped que disparó ocasionando las lesiones que posteriormente provocaran la muerte a uno de ellos’, se puede leer en el tuit del secretario.

Asimismo, Hernández Gutiérrez destacó que autoridades del grupo de coordinación ya desplegaron un fuerte operativo para su captura. Agradeció a la población cualquier información para la detención.

El ataque ocurrió este viernes, luego de una presunta discusión, en donde el hombre armado abrió fuego en contra de tres turistas de origen canadiense, resultado heridos y que fueron llevados a un hospital cercano, sin embargo uno murió.

Fuente: Milenio/laor/Foto:Especial

TAGS: Agresor, Turistas, Hotel, Xcaret, Balazos, Muerto, Canadienses, Quintana Roo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados