Envenenan perrita de famoso influencer tabasqueño; 'estaba embarazada'

Imagen relacionada a la nota

viernes 21 enero 2022 4:07 PM

Redactor : Luis Olan

Jorge Luis Rivera Avalos, mejor conocido por su personaje 'La Chepa', en su canal 'La Remambaramba' denunció el asesinato de su perrita de la raza Chihuahua en la ranchería Tierra Adentro 1ra Sección del municipio de Jalpa de Méndez.

De acuerdo con Rivera Avalos, los hechos ocurrieron este viernes alrededor de las 6 de la mañana, cuando se percató que su mascota de nombre 'Fiorella', estaba envenenada, pero lamentablemente ya no pudo hacer más nada.

Mediante sus redes sociales, el creador de contenidos dio a conocer lo sucedido:

'Que impotencia y coraje me dan las personas que maltratan a un animal e incluso son capaces de asesinarlos. Hace exactamente una semana a mi tío le envenenaron de igual forma a su perrita, la primera vez la logró salvar y la segunda por desgracia falleció. No sé quién sea el responsable de hacer este acto tan despreciable, pero tengo muy en cuenta que la propia vida se encargará de cobrársela', escribió en Facebook.

'La Chepis', añadió que Fiorella tenía 7 años y además estaba embarazada.

Además, Jorge Luis Rivera Avalos descartó poner una denuncia ante la autoridad correspondiente pues no sabe quién haya sido la persona que envenenó a su perrita Chihuahua.

Maltrato animal es tendencia en Tabasco

Cabe mencionar que, el maltrato animal ha sido tema en los últimos días en Tabasco, pues apenas el pasado 17 de enero, una camioneta de la empresa 'Global Gas' atropelló y mató un perro en el Fracc. Carlos Pellicer de Villahermosa, Tabasco, generando indignación entre la población.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE), reportó que ha integrado 9 carpetas de investigación por maltrato y crueldad animal, de las cuales solo una ha sido concluida con una sentencia condenatoria.

Fuente: redacción/laor/Foto:Especial

TAGS: Perrita, Chihuahua, Fiorella, Remambaramba, Jorge, Luis, Rivera, Envenenamiento

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados