Anuncia Google fin a G Suite gratuito

Imagen relacionada a la nota

jueves 20 enero 2022 7:25 AM

Redactor : María José Pola Tellechea

Antes de diciembre de 2012, Google permitía a las empresas acceder a una serie de funciones básicas para optimizar flujos de trabajo con la entonces G Suite, sin costo alguno. Las organizaciones que alcanzaron el plan gratuito ahora tendrán que pagar por algunos de los planes que ofrece Google Workspace.
 
 Desde la página de soporte de Google Workspace, la compañía de Mountain View, California, anunció que los usuarios de la entonces G Suite deberán cambiar a una opción de pago para conservar los servicios pues la edición gratuita dejará de estar disponible a partir del 1 de mayo de 2022.
 
 "Te recomendamos que cambies tu suscripción a una superior de Google Workspace que encaje con lo que necesitas. Este cambio no afecta a tus datos ni a la disponibilidad de los servicios que presta", dijo Google en el sitio mencionado.
 
 Los usuarios que accedan a una versión de pago antes del 1 de mayo tendrán un periodo de gracia sin costo hasta el 1 de julio de 2022, esto en razón de que Google atraiga a más clientes a su plataforma.
 
 En caso de que las personas no continúen con un plan de pago, Google advirtió que después del 1 de julio, sus cuentas quedarán suspendidas hasta que ingresen un método de facturación.
 
 Una vez que hayan transcurrido 60 días desde la suspensión, las personas no tendrán acceso a los servicios de Gmail, Calendario y Meet.
 
 Los planes que ofrece Google se dividen en cuatro categorías: Business Starter, con un costo de 117 pesos al mes; Business Starter, por 234 pesos al mes; Business Plus, por 351 pesos y Enterprise.
 
 Las aplicaciones disponibles en estos planes incluyen funciones premium en servicios como Gmail, Meet, Drive, Chat, Calendario, Documentos, Hojas de cálculos, Presentaciones, y servicios de Cloud Search.

Fuente: Agencia Reforma/Mjpt/Foto: Internet

TAGS: G, SUITE, GOOGLE

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados