Matute cumple 15 años y celebra con tour en México y EE.UU.

Imagen relacionada a la nota

martes 18 enero 2022 7:58 AM

Redactor : Tannia Alcaraz

En el mejor momento de su carrera y después de arduo trabajo, Matute prepara los festejos de su Quinceañera World Tour.
 
 Este año, la agrupación integrada por Jorge D'Alessio, Ignacio "Nacho" Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado, Tana Planter y Paco "El Oso" Morales, celebrará 15 años de rendir homenaje a los éxitos ochenteros.
 
 Tras iniciar en febrero su gira de conciertos en Estados Unidos, la banda que interpreta los temas más representativos de la década de los 80 planea llevar su fiesta a todo el País.
 
 "Todo febrero y la primera quincena de marzo nos vamos a seguir con la segunda parte de la gira por 18 ciudades de Estados Unidos", contó Tana Planter, vocalista. "Regresamos a México para terminar de pre producir la nueva gira Quinceañera World Tour".
 
 La misma Tana está sorprendida de los años acumulados llevando como bandera los éxitos inagotables de los 80.
 
 "¿En qué momento?", se preguntó a sí misma durante la charla telefónica.
 
 "Nos sentimos contentos. La verdad es que nos emocionan estos cambios de show porque nos refrescan. Es también retarnos a nosotros mismos con una nueva experiencia, nuevas canciones, que sean igual de emocionantes y nostálgicas. Hacer un show más divertido y espectacular siempre es un reto", agregó.
 
 Los 15 años con Matute, señaló, se le han ido volando porque junto a sus compañeros ha logrado conformar una familia muy unida. Su buena química no sólo se nota en el escenario, tras bambalinas, ya que aseguró que todos se llevan bien y hay mucho cariño.
 
 "Siempre he creído que cumplir tus sueños es maravilloso, pero hacerlo con la gente que quieres es una bendición. Para mí además hacerlo en el mejor momento de mi vida personalmente también es muy padre porque soy mamá, tengo un matrimonio maravilloso y creo que es el combo perfecto", señaló.
 
 Lidiar con los compromisos de Matute y su vida personal no es para nada ajeno en la vida de Tana porque lo sabe compaginar.
 
 Además algo que destacó de sus compañeros es que para todos la familia es primordial.
 
 "El éxito para mí tiene mucho qué ver en cómo estás personalmente. Creo que en este momento puedo decir que estoy en el mejor momento de mi vida, creo que Matute está también en su mejor momento, nunca lo habíamos tenido", consideró.
 
 Junto a sus compañeros, la cantante ha vivo de todo un poco o un mucho; de ser solteros, pasaron a estar casados, incluso hubo por ahí algún divorcio.
 
 Además, compartieron la felicidad de tener hijos, aunque también se han abrazado en sus días más tristes.
 
 "Hemos vivido tantas cosas juntos en estos 15 años. Ahora, después de estos casi dos años complicadísimos para todos, reanudar el trabajo, estar sanos los seis (integrantes del grupo), que estén sanas nuestras familias, es una bendición. Lo estamos disfrutando muchísimo", indicó.
 
 La banda anunció este lunes en un comunicado que debido al riesgo de contagios por la nueva ola de Covid-19, pospone su concierto del próximo 28 de enero en Mérida hasta el 7 de abril en el Foro GNP Seguros.

Fuente: Reforma/tlam/Foto: Internet

TAGS: matute, música, d´alessio, jorge, música, gira, méxico, ee.uu.

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados