Fallece Adalia Rose Williams, joven que inspiró la película 'El curioso caso de Benjamin Button'

Imagen relacionada a la nota

lunes 17 enero 2022 10:38 PM

Redactor : Luis Olan

La famosa youtuber Adalia Rose Williams, que inspiró la película de Benjamin Button, pues padece el síndrome de Hutchinson-Gilford, murió el pasado miércoles 12 de enero con apenas 15 años de edad.

Adalia Rose Williams nació con el síndrome de Hutchinson-Gilford, un trastorno genético progresivo que ocasiona el envejecimiento prematuro de los niños. Los niños que lo padecen suelen llevar una vida normal durante sus primeros meses; sin embargo, según van creciendo, la enfermedad acelera su envejecimiento y suelen tener una esperanza de vida de 13 años.

'Entró en el mundo tranquilamente y se fue en silencio, pero su vida estaba lejos de ser silenciosa y tranquila. Tocó a millones de personas y dejó la mayor huella en todos los que la conocían. Ella ya no sufre y ahora está bailando con toda la música que ama', dice el comunicado publicado por la familia de la youtuber.

El trastorno de Adalia Rose Williams inspiró la película 'El curioso caso de Benjamin Button' interpretada por Brad Pitt. La cinta, estrenada en 2009, relata la historia de un hombre que nació con el cuerpo de una persona de 80 años y que con el transcurso del tiempo va rejuveneciendo.

Adalia Rose era en una auténtica influencer, pues superó los 386.000 seguidores en Instagram y alcanzó la increíble cifra de 2,91 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Fuente: RT/laor/Foto:Especial

TAGS: Adalia, Rose, Joven, Muere, Benjamin, Button, Síndrome, Hutchinson-Gilford

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados