SAT orientará a los contribuyentes con tutoriales en YouTube

Imagen relacionada a la nota

sábado 15 enero 2022 2:56 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer que con el objetivo de facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los contribuyentes, publicará tutoriales en YouTube para explicar diferentes temas fiscales.

En un comunicado, el SAT explicó que el contenido de los tutoriales será de utilidad para las personas físicas y morales, quienes encontrarán actualizaciones para el ejercicio fiscal 2022.

Los videos de YouTube incluyen las novedades fiscales que estarán vigentes para que los contribuyentes se mantengan al día con sus obligaciones, precisó la autoridad fiscal.

Asimismo, detalló la fecha de publicación de los tutoriales y el tema que abordará cada video, para que las personas físicas y morales estén al pendiente de dichos contenidos.

Ayer viernes 14 de enero se estrenaron los tutoriales 'Declaración Anual 2021 para personas morales' y 'Declaración de pago provisional de ISR para personas morales. Régimen General '.

Mientras que el lunes 17 de enero se estrenarán dos videos en el canal oficial que el SAT tiene en YouTube: 'ISR retenciones por salarios', 'ISR retenciones por asimilados a salarios' e 'IVA retenciones de personas físicas y morales '.

El último tutorial del SAT se estrenará el martes 18 de enero, se títula 'Visor de facturas emitidas y recibidas ', precisó en el comunicado.

  Fuente:24-Horas/All/Foto:Internet  

TAGS: sat,tutoriales, videos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados