Inicia Snapchat 2022 con nuevas funciones

Imagen relacionada a la nota

viernes 14 enero 2022 7:11 AM

Redactor : María José Pola Tellechea

Con la llegada de 2022, Snapchat estrenará en los próximos días nuevas herramientas para mejorar la experiencia de comunicación entre usuarios de Android y iOS.
 
 En la siguiente actualización habilitará la opción de respuesta específica en un chat grupal, una función que también comparten otras aplicaciones como WhatsApp y Telegram para darle dirección a las conversaciones.
 
 Por ejemplo, si en una charla se pierde el hilo principal, basta con seleccionar el mensaje que el usuario quiera rescatar y responder para resumir una conversación.
 
 Otra novedad que se adhiere a los chats son las reacciones con Bitmoji. Las personas podrán elegir entre siete opciones para demostrar amor, risa, aprobación, atracción, rechazo, tristeza y sorpresa.
 
 El Bitmoji de las reacciones será el avatar del usuario y se desplegará en una barra horizontal bajo el mismo principio de elegir alguna respuesta dentro de un chat.
 
 Similar a Instagram, los Snaps e historias también se renuevan pues ahora se integrarán stickers interactivos que ayudarán a los snapchatters a hacer encuestas y también podrán conocer el nivel de participación en sus preguntas.
 
 Por último, las videollamadas también tendrán mejoras, pues facilitarán la integración y selección de lentes así como la posibilidad de previsualizar a los participantes en una llamada grupal antes de ingresar.

Fuente: Agencia Reforma/Mjpt/Foto: Internet

TAGS: SNAPCHAT, FUNCIONES, 2022

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados