Usuarios de Twitter registrarán caída en su número de seguidores

Imagen relacionada a la nota

lunes 16 julio 2018 9:38 PM

Redactor : Ricardo Alonso

La red social Twitter anunció que esta semana removerán las cuentas bloqueadas de los conteos de seguidores en perfiles alrededor del mundo, por lo que el número mostrado en la representación de cada usuario podría bajar.

El servicio de microblogging señaló que la mayoría de las personas verá un cambio de cuatro o menos seguidores; otros van a experimentar una caída más significativa, pero aseguró que la exactitud y la transparencia hacen de la plataforma un servicio más confiable para las conversaciones públicas.

“En el transcurso de los años hemos bloqueado cuentas cuando detectamos cambios repentinos en sus conductas. En estas situaciones, buscamos a los propietarios de dichas cuentas y, salvo que ellos las validen y actualicen sus contraseñas, las mantenemos bloqueadas", afirmó la red social.

En un comunicado, la red social expuso que a pesar de que los cambios más significativos ocurrirán en los próximos días, el número de seguidores de las cuentas podrían cambiar regularmente, como parte de su trabajo continuo para identificar cuentas problemáticas de manera proactiva.

Detalló que en ocasiones bloquean una cuenta si ven que la combinación del email y contraseña ha sido publicada por otros servicios en línea y creen que esa información puede poner en riesgo la seguridad de la cuenta, por lo que para mayor protección, solicitamos que se cambie la contraseña de acceso.

Respecto a las cuentas de spam o bots, la red social dijo que en la mayoría de los casos, estas cuentas fueron creadas por personas reales, pero no puede confirmar que quien la abrió siga en control de ella.

Fuente: Notimex/rag/Foto:Archivo

TAGS: Usuarios, Twitter, registrarán, caída, número, seguidores

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados