TRANSBUS también quiere aumento; va por pasaje en 10 pesos

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 16 julio 2018 10:00 AM

Redactor : Tannia Alcaraz

A pesar de que la empresa opera con pocas unidades y en mal estado, Rubén Salomé Cárdenas, presidente del Consejo de Administración del TransBus, corredor Méndez-27 de Febrero, señaló que solicitará a la administración entrante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) un incremento de 1.50 pesos al costo del pasaje.

En ese sentido, mencionó que la propuesta inicial consiste en un alza al precio del servicio de transporte en esta modalidad, que pasaría de 8.50 pesos a 10 pesos por persona.

Señaló que hasta el momento no ha sostenido pláticas firmes con las autoridades actuales de la SCT para presentar la propuesta, por lo que probablemente no se solicite en este sexenio, sino hasta que comience el próximo, en 2019.

Salomé Cárdenas añadió que en su momento buscará al propio gobernador electo Adán Augusto López Hernández o al titular de la secretaría para solicitar el apoyo y hacer posible el aumento a la tarifa.

La propuesta del líder transportista se da a pocos días de que el gremio taxista también planteara un incremento que derivó en comentarios negativos por parte de la ciudadanía.

TAGS: Villahermosa, Pasaje, Aumento, TRANSBUS

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados