Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO rechaza ser presidenta del DIF Nacional

Imagen relacionada a la nota

lunes 16 julio 2018 8:56 AM

Redactor : Tannia Alcaraz

La académica y escritora Beatriz Gutiérrez Müller confirmó este domingo que no aceptará el cargo honorario de primera dama, luego de que su esposo se alzara con el triunfo en la elección presidencial del pasado 1 de julio.

A través de su cuenta de Facebook, Gutiérrez Müller afirmó que no ocupará ningún cargo durante el próximo sexenio: "Efectivamente: no seré primera dama de México. Ya antes he dado mis razones. Por lo tanto, tampoco la presidente honoraria del DIF ni de ninguna otra institución pública federal, estatal o municipal. El DIF, esa noble área de gobierno, pasará al sector salud y les aseguro que quien lo dirija, será una persona de gran capacidad".

Además, indicó que se dedicará a "servir a México en todo lo que pueda. En su momento, les platicaré de algunas contribuciones específicas que me gustaría llevar a cabo. De lo que sí estoy segura es que seguiré siendo profesora universitaria, investigadora y escritora. Y lo más importante: mamá de Jesús Ernesto y esposa de 'ya sabes quién'".

Fuente: SDP/laor/Foto:Archivo

TAGS: AMLO, Beatriz, primera dama, DIF

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados