Sale de prisión Alejandro Molina, ex jugador de Necaxa

Imagen relacionada a la nota

domingo 15 julio 2018 8:45 PM

Redactor : Luis Olan

El exjugador de los Rayos del Necaxa, Alejandro Molina, salió libre la madrugada de este domingo del Cereso de Aguascalientes tras cumplir con la fianza de tres millones de pesos y tres años de prisión (menos de los tres años 11 meses de la sentencia original) gracias a que sus abogados recurrieron al juicio abreviado.

Molina estuvo recluido desde el 16 de agosto de 2015, luego de que la jueza Verónica Zaragoza dictó sentencia para él y su compañero Luis Gorocito por su participación en una riña dentro del estacionamiento del centro comercial Las Palmas.

En dicha pelea y en estado de ebriedad golpearon a Luis Rodolfo Mariscal de 22 años, quien falleció al no poder recuperarse de las heridas causadas por los entonces futbolistas de los Rayos.

Los abogados del futbolista, Diego Hernández y Edmundo Mendoza, explicaron afuera del Cereso que de esta forma se cumplió con la sentencia, aunque el fiscal estatal, Jesús Figueroa, impugnó la sentencia para que se amplíe a 10 años.

“Él queda en calidad de que ya cumplió su pena a la cual fue condenado”, dijo el abogado Hernández. Por otro lado, el uruguayo Luis Gorocito aún permanece encerrado en el Cereso y no se han dado detalles de su proceso legal.

Fuente: MedioTiempo/laor/Foto:Archivo

TAGS: Alejandro Molina, Necaxa, Prisión, Libertad

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados