El comisionado presidente del Instituto Tabasqueño de Transparencia y Acceso a la Información Pública (ITAIP), Jesús Manuel Argáez de los Santos, dijo que en caso de que la administración entrante determine que se reduzcan los salarios, lo acataría sin problema.
No obstante, señaló que es una decisión que debe tomar la Junta de Gobierno del ITAIP, pues es el órgano que decide sobre los salarios en el instituto.
Detalló que sus ingresos son de 85 mil pesos mensuales, y aseguró que al interior del ITAIP ya se han tomado medidas de austeridad. Incluso, los salarios actuales fueron recortados por el anterior pleno.
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.