México va por todo el oro en nado sincronizado a Barranquilla 2018

Imagen relacionada a la nota

jueves 12 julio 2018 5:45 PM

Redactor : Guillermo Bocanegra

En el marco de la exhibición de la selección de nado sincronizado, la entrenadora Adriana Loftus afirmó que “vamos por todas las medallas” a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

Medio millar de personas llenaron las tres hileras de bancas, ubicadas en los lados norte y sur de la alberca del Complejo Acuático del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENAR).

“Tienen la ardua tarea de ganar todas las medallas, que son siete. Sabemos que lo pueden lograr”, expresó la entrenadora durante la presentación del equipo.

La exhibición consistió en la demostración de rutinas oficiales que van a exponer tanto las mayores en Barranquilla como las juveniles que se alistarán para su Campeonato Mundial.

La juvenil Fernanda Arellano fue la primera en realizar su ballet acuático y se anotó los gritos y aplausos y luego su compañera de categoría Sofía Becerra, quien también encantó y se llevó la ovación.

Después tocó el turno a Nuria Diosdado y Karem Achach con la rutina libre de dueto, quienes maravillaron con su sincronía, elevados grados técnico y música rítmica para dejar constancia que van por el oro a Barranquilla.

 

Fuente: NTX/gabf/Foto:mas-méxico

TAGS: México, oro, nado sincronizado, Barranquilla 2018

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados