banner
banner
  Síguenos: Twitter xeva Tabasco  Facebook xeva Tabasco
xeva Noticias banner

Deportes

jueves 18 abril 2019 9:19 PM Villahermosa, Tabasco, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.854

$18.860

xeva en vivo
 

A Pumas llegará otro refuerzo solo si hay lesionados: David Patiño



 12 jul 2018 4:47 PM

Por: Guillermo Bocanegra




 El director técnico de Pumas de la UNAM, David Patiño, afirmó que al equipo solo llegará otro refuerzo siempre y cuando exista alguna lesión de algún jugador, de lo contrario el plantel lo tiene listo.

Con miras al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, al cuadro del Pedregal arribaron los fichajes del paraguayo Carlos González, proveniente de Necaxa; el argentino Víctor Malcorra, de Tijuana; los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora, de Cruz Azul; Miguel Fraga, de Atlas; el paraguayo Juan Iturbe, de Tijuana, y Rosario Cota, de Cruz Azul.

Esas incorporaciones dejaron satisfecho al estratega universitario, quien también destacó que una vez más Pumas volverá a apostar por jugadores jóvenes de la Cantera.

“Nunca está cerrado (la llegada de refuerzos); eso ya lo hemos hablado con la directiva porque el régimen así nos lo permite, pero no vamos a traer a nadie más, solo si se presentara una situación eventual, que es poco probable que se dé, por lo pronto el plantel está muy bien como está”, sostuvo.

Sobre algunos refuerzos, declaró: “Tenemos jugadores que han dado resultados aquí en México, como Carlos González, que metió goles en Necaxa; Felipe Mora, en Cruz Azul; Malcorra, que ya tiene espacio en el futbol mexicano; Rodríguez, que ya tiene tiempo y está adaptado”.

Previo a la salida del conjunto felino rumbo a Mérida para enfrentar este sábado a Venados, del Ascenso MX, en el cierre de la pretemporada, Patiño se dijo satisfecho por el trabajo del equipo en esta etapa de preparación.

“Hemos tenido una pretemporada intensa en todos sentidos, una etapa de preparación importante donde hemos podido contar con casi todos los jugadores durante todo el tiempo, el plantel se redondeó muy bien con jugadores jóvenes que han sido refuerzos, de experiencia y cantera”.

El Club Universidad Nacional comenzará el Apertura 2018 el viernes de la próxima semana frente a Tiburones Rojos de Veracruz, en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.

 

Fuente: Notimex/gabf/Foto: Internet

Tags: Pumas, refuerzo, David Patiño, Liga MX

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

A Pumas llegará otro refuerzo solo si hay lesionados: David Patiño
Minuto a minuto
21:05 Corte de apelaciones ratifica leyes santuario de California
20:55 MLS anuncia que piensa expandirse a 30 equipos
20:45 Detectan en aeropuerto de Chihuahua 28 kilos de totoaba
20:38 Muere agente de Fuerza Civil salvando a turistas en Veracruz
20:34 Se alistan los Dragones de Tabasco para torneo en Houston
20:09 Localizan en Neza a la bebé robada en el Hospital General de Estado de México
19:58 Se registra incendio forestal en Hidalgo
19:40 Con 11 años de edad, niña da a luz en Oaxaca
19:29 Gobierno federal va por una guardia 'antilavado' de dinero
19:25 No hubo obstrucción en trama rusa, 'el juego se acabó, celebra Trump
19:24 Por temporada vacacional, salen 192 automóviles por minuto de la Ciudad de México
19:21 Piden empresas prórroga para entregar propuesta de refinería en Tabasco
banner

banner

banner