banner
banner
  Síguenos: Twitter xeva Tabasco  Facebook xeva Tabasco
xeva Noticias banner

Deportes

viernes 21 septiembre 2018 12:17 PM Villahermosa, Tabasco, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.788

$18.794

xeva en vivo
 

A Pumas llegará otro refuerzo solo si hay lesionados: David Patiño



 12 jul 2018 4:47 PM

Por: Guillermo Bocanegra




 El director técnico de Pumas de la UNAM, David Patiño, afirmó que al equipo solo llegará otro refuerzo siempre y cuando exista alguna lesión de algún jugador, de lo contrario el plantel lo tiene listo.

Con miras al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, al cuadro del Pedregal arribaron los fichajes del paraguayo Carlos González, proveniente de Necaxa; el argentino Víctor Malcorra, de Tijuana; los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora, de Cruz Azul; Miguel Fraga, de Atlas; el paraguayo Juan Iturbe, de Tijuana, y Rosario Cota, de Cruz Azul.

Esas incorporaciones dejaron satisfecho al estratega universitario, quien también destacó que una vez más Pumas volverá a apostar por jugadores jóvenes de la Cantera.

“Nunca está cerrado (la llegada de refuerzos); eso ya lo hemos hablado con la directiva porque el régimen así nos lo permite, pero no vamos a traer a nadie más, solo si se presentara una situación eventual, que es poco probable que se dé, por lo pronto el plantel está muy bien como está”, sostuvo.

Sobre algunos refuerzos, declaró: “Tenemos jugadores que han dado resultados aquí en México, como Carlos González, que metió goles en Necaxa; Felipe Mora, en Cruz Azul; Malcorra, que ya tiene espacio en el futbol mexicano; Rodríguez, que ya tiene tiempo y está adaptado”.

Previo a la salida del conjunto felino rumbo a Mérida para enfrentar este sábado a Venados, del Ascenso MX, en el cierre de la pretemporada, Patiño se dijo satisfecho por el trabajo del equipo en esta etapa de preparación.

“Hemos tenido una pretemporada intensa en todos sentidos, una etapa de preparación importante donde hemos podido contar con casi todos los jugadores durante todo el tiempo, el plantel se redondeó muy bien con jugadores jóvenes que han sido refuerzos, de experiencia y cantera”.

El Club Universidad Nacional comenzará el Apertura 2018 el viernes de la próxima semana frente a Tiburones Rojos de Veracruz, en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.

 

Fuente: Notimex/gabf/Foto: Internet

Tags: Pumas, refuerzo, David Patiño, Liga MX

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
12:11 No formaré parte del gabinete de López Obrador: Manuel Velasco
12:00 Peña Nieto lamenta la muerte del presidente de Vietnam
11:49 Administrativos de SETAB toman también Av. Paseo Usumacinta
11:46 este viernes se festeja el día nacional de la Lucha Libre
11:40 Vía Láctea muestra aún efectos de cuasi colisión, revela nuevo estudio
11:37 Calles de la Zona Luz quedarán totalmente iluminadas: Ayuntamiento
11:26 América, a confirmar buen momento contra su COCO en la Liga Mx el Puebla
11:22 Gracias a reforma educativa México tiene mejores maestros y escuelas: SEP
11:19 Alistan bloqueos en Macuspana, Centla y Jonuta por falta de apoyos
11:17 Maduro lanza un ultimátum a los bancos; exige liberar dinero del pueblo
11:14 Lanzan último tráiler de ‘Ralph el demoledor 2’
11:06 Rechaza Nelly Vargas que iniciativa sea para beneficiar a 'unos cuantos'
banner

banner

-