Denuncian en POMOCA a director que frenó obra para escuela primaria

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 12 julio 2018 4:38 PM

Redactor : Mariel Arroyo

La señora Tania Velázquez Peralta denunció que en la escuela primaria Marciano Gallegos Magaña, en el fraccionamiento POMOCA del municipio de Nacajuca, el director del turno vespertino, Luis Alberto Rivera Rivera, detuvo al personal del Instituto Tebasqueño de la infraestructura Física Educativa (ITIFE) que llegó a iniciar los trabajos para la construcción de dos aulas y seis baños para los niños del turno matutino.

Señaló que a pesar de que estos trabajos beneficiarían a 545 alumnos, el director se opuso porque dijo que no conoce la obra, a pesar de que hay un acta firmada desde el año pasado para la aprobación del proyecto, en la que aparece su rúbrica.

El director se opone porque presuntamente la construcción abarca parte del terreno donde a él le gustaría instalar una cancha.

La señora Velázquez Peralta señaló que el próximo ciclo escolar podría estar en riesgo porque dos grupos no tendrían salón para tomar clases, por lo que buscarán que las autoridades educativas resuelvan de manera definitiva la construcción de los salones.

TAGS: escuela, POMOCA, construcción, ITIFE

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados