Renegociación del TLCAN es prioridad para EE.UU: Steven Mnuchin

Imagen relacionada a la nota

jueves 12 julio 2018 4:26 PM

Redactor : Ricardo Alonso

El secretario del Tesoro estadounidense, Steve Mnuchin reveló que el Tratado de Libre Comercio (TLC) será una gran prioridad en la agenda del equipo de alto nivel enviado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a México

Durante su comparecencia ante el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes del país norteamericano, el funcionario declaró que su equipo está enfocado en las renegociaciones del TLC.

"Mañana iré a México con el secretario Pompeo y obviamente el TLC será un gran centro de atención ahora que pasaron las elecciones en México", comentó el secretario.

Mnuchin, negó que exista guerra comercial con México, al ser cuestionado sobre la reciente guerra comercial entre Estados Unidos y China.

El secretario del Tesoro forma parte del equipo conformado por el secretario de Estado, Mike Pompeo; el asesor senior de Trump, Jared Kushner, y la secretaria de Seguridad Interior, Kirstjen Nielsen, quienes se reunirán con el presidente Enrique Peña Nieto y, posteriormente, con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador este 13 de julio.

Fuente: Uno TV/rag/Foto:Archivo
 

TAGS: Renegociación, TLCAN, prioridad, Steven Mnuchin

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados