Fallece el actor tabasqueño Miguel Palmer a causa de dos paros cardíacos

Imagen relacionada a la nota

lunes 18 octubre 2021 4:31 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Este lunes, falleció el actor Miguel Palmer a los 78 años de edad, víctima de dos paros cardíacos, lo confirmó su hija, Valeria Palmer.

Fue a través de su cuenta de Facebook, donde la actriz informó sobre el fallecimiento del actor.

'Bye pá, encuentra tu luz. Yo me quedo en este plano con la inyección de amor que me dejas en el alma y las entrañas. Ya descansa el mejor padre del mundo. Comienza una nueva historia para ti. Hasta siempre pá...', escribió Valeria.

Miguel Palmer nació el 1 de noviembre de 1942 en Villahermosa, Tabasco y destacó en el cine mexicano, teatro y telenovelas.

El primer actor inició sus participaciones en los melodramas mexicanos en la década de los 70, con personajes como el de 'Ignacio ', en Mundo de juguete. A esa telenovela le siguieron diferentes proyectos, como 'Los ricos también lloran', 'Bodas de odio' y 'Milagro y Magia', entre otros.

Su papel más emblemático y recordado por los fieles fans de las telenovelas fue el de 'Gustavo Aldama', en Marimar, junto a Thalía. En dicha telenovela, Miguel Palmer encarnó al padre del personaje principal del melodrama, una joven humilde, a quien, por años, estuvo buscando durante años.

Fuente:Excelsior/All/Foto:Internet   

TAGS: miguel, palmer, infartos, actor, fallecimiento

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados