Confirman cinco muertos y dos policías heridos tras enfrentamientos en Matamoros

Imagen relacionada a la nota

domingo 17 octubre 2021 9:05 PM

Redactor : Luis Olan

Luego de que este domingo 17 de octubre se registraran enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y hombres armados en calles de Matamoros, Tamaulipas, la Fiscalía del Estado confirmó un saldo de cinco muertos y dos policías heridos.

Los criminales confrontaron desde la mañana a miembros del Ejército y la Policía, quienes también confiscaron cinco vehículos y nueve armas largas.

'Alrededor de las 07:15 horas se tuvo conocimiento de que civiles armados, a bordo de dos camionetas, agredieron a policías estatales cuando estos realizaban recorridos de vigilancia en la colonia (barrio) 20 de noviembre en la ciudad de Matamoros', precisó el portavoz de la Fiscalía a la agencia EFE.

El informe preliminar de la Fiscalía detalló que después de la agresión a la Policía Estatal se inició una persecución de los presuntos delincuentes con apoyo del Ejército, la Guardia Nacional y la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

'La agresión se debió a que los sujetos fueron sorprendidos cuando intentaban cometer un robo a tráiler. Hay un policía lesionado en la pantorrilla, cuyo estado de salud es estable y otro por esquirla, los cuales fueron llevados a un hospital cercano', agregó la fuente.

De los fallecidos, una persona era un ciudadano que fue alcanzado por el intercambio de disparos, y los cuatro eran presuntos delincuentes. Además detuvieron a cuatro de los agresores.

Fuente: EFE/LD/laor/Foto:Especial

TAGS: Matamoros, Balacera, Muertos, Heridos, Policías, Ejército

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados