El exitoso rescate de los niños en la cueva de Tailandia será llevado al cine

Imagen relacionada a la nota

jueves 12 julio 2018 9:17 AM

Redactor : Tannia Alcaraz

El rescate exitoso de un grupo de 12 niños atrapados junto a su entrenador de futbol en la cueva de Tham Luang en Tailandia, sería llevada a la pantalla grande.

Según reporta el portal australiano news.com.au, un equipo de filmación norteamericano ya se encuentra en las montañas de Tham Luang para preparar una futura cinta sobre este sorprendente rescate.

Y eso no es todo. Al menos un par de productores de cine ya estarían planeando y trabajando en una cinta basada en este equipo de fútbol y de su entrenador, esperando un gran éxito de taquilla a nivel mundial.

Los productores en cuestión piensan en grande y ven esta posible película como un proyecto “top”, con estrellas hollywoodenses “de primera fila”.

Lo que no aclaran es como esperan insertar a estas estrellas en la cinta, cuando la mayor parte de las personas involucradas en este rescate serían de origen tailandés, nación poco representada en el cine de los Estados Unidos.

No podría estar más emocionado; esta historia ha significado tanto para mí" confesó el CEO de Pure Flix, Michael Scott, desde el lugar de los hechos el pasado martes. "Ver todo ese valor en la cueva y luego sacar a los niños con todos los buzos ha sido un acontecimiento muy conmovedor".

Durante casi tres semanas, doce chicos de entre 11 y 16 años, más su entrenador de 25, quedaron atrapados en una cueva cuando el nivel de agua aumentó debido a las inundaciones provocadas por las lluvias monzónicas. El último chico y su entrenador fueron los últimos en ser rescatados este martes.

Fuente: EuropaPress/laor/Foto:Especial

TAGS: Tailandia, Niños, Rescate, Milagro

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados