Se escucharán todas las voces para la reconstrucción del PRI: René Juárez

Imagen relacionada a la nota

jueves 12 julio 2018 8:19 AM

Redactor : Juan Carlos Arias

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez aseguró que será escuchada todas las voces con el cual se iniciará la reconstrucción del partido.

Aseguró que en esta nueva etapa es necesario estar a la altura de los nuevos tiempos y demandas de la gente, pero siempre en unidad.

“La profunda reflexión a la que convoqué a los priistas, significa trabajar en unidad, cohesionados, con entendimiento, estableciendo acuerdos al interior. La reflexión y consulta que se haga a la militancia, será para definir la ruta hacia adelante, para encontrar la fórmula para acompañar a la población en sus causas de justicia social. Todo se puede discutir en un ámbito de respeto, con visión de futuro, responsable, partiendo de un diagnóstico realista y objetivo”, señaló.

Juárez Cisneros añadió que es necesario un análisis profundo, en el que la crítica constructiva y respetuosa será bienvenida, en el que se escucharán todas las voces, ya que todas son importantes, y dijo que la lección del 1 de julio es para fijar el rumbo en el futuro.

Fuente: 24 Horas /jcav/ Foto: Internet

TAGS: PRI, Líder, Nacional

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados