Olmecas empareja serie en Laguna

Imagen relacionada a la nota

miércoles 11 julio 2018 10:57 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Dos cuadrangulares propinados por Frank Díaz y Yordanis Linares resultaron fructiferos para que los Olmecas de Tabasco se impusieran 8-3 a los Algodoneros de Unión Laguna, así empatando la serie este miércoles en el Estadio Revolución.

Apenas en el segundo episodio, Frank Díaz decidió desatar su furia en un batazo de cuatro esquinas que trajo la primera carrera del encuentro ante los lanzamientos de Oscar Castellanos. En ese mismo episodio, pero en la parte baja, Algodoneros dio la voltereta con dos anotaciones.

Durante el cuarto rollo y con un out, Anderson Hernández conectó un prominente fly al jardín derecho que le permitió a Ronnier Mustelier empatar la pizarra, luego de haberse embasado con base por golpe.

El quinto inning sirvió para que Yordanis Linares probara su potencia con un monumental cuadrangular por la pradera derecha que trajo al mismo cubano y a Carlos Peñuelas al pentágono para una ventaja que jamás dejarían “Los Cabezones”. Después la cuesta se le haría más arriba a los Laguneros y no pudieron oponer frente.

Roy Merritt (1-0, 3.27 ERA) se corona por primera como olmeca al plantarse en el cerrito durante seis episodios de dos anotaciones, seis incontenibles, cinco chocolates y una base por bolas. Contradictoriamente, el abridor algodoneros Oscar Castellanos (0-1) acepta la derrota con recorrido de cinco entradas y un tercio con cinco carreras, siete hits y un pasaporte.

La tarea no está completa para ningún equipo, ya que mañana se definirá la serie interzona; por lo tanto, Olmecas utilizará el brazo de Francisco Rodríguez (0-1) desde un inicio. Mientras tanto, Algodoneros requerirá del brazo de Juan Omar Espinoza (1-0) como abridor. Escucha mañana la definición de la serie entre ambos equipos por XEVA 91.7 FM desde las 20:00 horas.

TAGS: olmecas, LMB, Algodoneros Unión Laguna, béisbol

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados