Gloria Trevi responde a acusaciones de la UIF por evasión fiscal 

Imagen relacionada a la nota

lunes 20 septiembre 2021 7:22 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La tarde de este lunes, la cantante Gloria Trevi respondió a las acusaciones que se dieron a conocer por presunta evasión fiscal las cuales fueron realizadas por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Trevi utilizó su cuenta de TikTok para realizar un baile en el que respondió a las acusaciones federales, a las que indicó que nunca evadió impuestos sino que es una 'fuente de trabajo'.

'Ahora dicen que tu esposo y tú evadieron impuestos ', se puede leer en los títulos de su video en TikTok. '¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo', respondió Trevi.

La respuesta de Gloria Trevi fue mediante el reto viral The Magic Bomb (Questions I Get Asked), el cual es un hilo muy popular en TikTok, con el que los creadores de contenido golpean sus puños al ritmo de la música para responder curiosidades e interactuar con sus seguidores.

Asimismo,  Trevi también respondió a casos anteriores donde estuvo bajo proceso por los delitos de rapto, corrupción, abuso y violación de menores.

Sus respuestas se producen después que la UIF denunció a Trevi ante la Fiscalía General de la República (FGR) por presunta evasión fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita.


Fuente:HM-ElUniversal/All/Foto:Internet 

TAGS: gloria, trevi, reto, responde, acusaciones

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados