Sujeto viola y prende fuego a una mujer en Mexicali

Imagen relacionada a la nota

lunes 20 septiembre 2021 6:17 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Un sujeto fue denunciado por abusar sexualmente de una mujer y después prenderle fuego en una vivienda en Mexicali, Baja California.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto había sido liberado horas antes por atacar a otro hombre con un arma blanca en otra zona de la ciudad.

Tras la agresión, la víctima logró sobrevivir al quitarse las ataduras y escapar del incendio, posteriormente le pidió ayuda a los vecinos, por lo que fue trasladada a un hospital cercano.

El agresor fue identificado como Jorge Luis Vargas Ortiz, quien se sabe había atacado con un machete a un vecino de la colonia Lomas Altas, por lo que fue detenido, pero solo permaneció un par de horas en la comandancia.

Se sabe que la víctima trabajaba como conductora de un taxi para una plataforma digital, cuando bajaba de su carro al concluir la jornada laboral, Vargas la sorprendió, la golpeó, arrastró hasta la casa donde la violó y amarró.

El agresor también robo celulares, dinero y el vehículo, el cual abandonó en el fraccionamiento Hacienda de Castilla y escapó.


Fuente:Riodoce./All/Foto:Internet  

TAGS: mexicali, baja, california, sujeto, violación, prenderle, fuego

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados