Productora Carmen Armendáriz lamenta muerte de Santiago Galindo

Imagen relacionada a la nota

miércoles 11 julio 2018 1:12 PM

Redactor : Gabriela Pineda

La productora Carmen Armendáriz lamentó el fallecimiento de su compañero y amigo, el productor Santiago Galindo, a quien recordó con cariño y como una persona trabajadora.

Tras reconocer que la noticia la impactó, mencionó que lo conoció desde pequeña debido a que las familias de ambos llevaban buena amistad y posteriormente ellos continuaron fortaleciéndola.

“Es increíble esta noticia, yo hablé con él ayer, porque nos gustaba intercambiar fotografías familiares y bueno ahora sucede esto, que es lamentable”, aseguró la creativa, quien no daba crédito a lo sucedido, lo cual rápidamente corroboró a través de las redes sociales.

Armendáriz refirió que sus padres gustaban de pasar tiempo juntos, “yo muchas veces fui a su casa y me encantaba, porque ahí había televisión y podía ver mi programa de 'Cachirulo', que me encantaba.

“Lamento mucho esto y mi cariño y respeto para su familia”, apuntó Armendáriz, quien será homenajeada durante las actividades del Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF, por sus siglas en inglés), que se realizará del 20 al 29 de julio.

La muerte de Santiago Galindo, productor de programas como “Bailando por un sueño” y “Parodiando”, fue confirmada por Grupo Televisa. Actualmente trabajaba en la bioserie de Pedro Infante.

 

Fuente: Notimex/gpo/Foto: Internet 

TAGS: Carmen Armendáriz, productora, muerte, Santiago Galindo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados